Alienscats reales

Este es un video filmado en los montes de Guadalajara en el que se ve claramente como una pantera se encuentra suelta por esos lares. Es un ejemplo de que los alienscats son reales

Video subido por: insolito, el día: 28-09-2017, en la categoría de: ¿qué son Animales y por qué?, Videos Misterio

Este es un video filmado en los montes de Guadalajara en el que se ve claramente como una pantera se encuentra suelta por esos lares. Es un ejemplo de que los alienscats son reales, son animales fuera de su habitat y que tienen un gran peligro para los pueblos y gentes cercanas que merodeada el aliencat.

 

Desde que conocemos el comienzo del hombre, los alienígenas han estado usando gatos para tratar de impedir que progresemos a la raza razonablemente avanzada que los seres humanos se han convertido. Ellos hacen esto porque no se les permite matarnos directamente, sin embargo no quieren que les alcancemos o incluso llegar a ser tan avanzado como su raza.

Los alienígenas originalmente tomaron el enfoque de colocar gatos grandes como tigres, leones, jaguares, etc. Aquí para matar a nuestros antepasados ​​para retrasarnos antes de que tuviéramos la oportunidad de empezar. Esta parte posterior les disparó, aunque mató a muchos de ellos que tenían inteligencia pero no el músculo necesario para usar las armas que estaban tratando de inventar. No mataron a todos ellos y logramos avanzar.

Entonces los alienígenas se fueron por un tiempo bastante largo sin embargo pensando que los gatos grandes originales nos limpiarían todos, y apenas nos dejaron para muerto. Más tarde, mientras nos registramos en nosotros nos dimos cuenta de que una gran torre estaba siendo construido y vimos que estábamos avanzando más rápido de lo que estaban cómodos, así que destruyeron que edificio nos hizo hablar idiomas diferentes y nos envió a todos en diferentes direcciones. Una vez más arrojaron una llave inglesa a nuestro desarrollo de especies, pero esta vez la culparon de "Dios".

Cuando los alienígenas nos enviaron a cada una de estas diferentes áreas nos despojaron de nuestras herramientas. El problema es que se olvidaron de borrar nuestros recuerdos de cómo hacer esas herramientas y empezar de nuevo. Este cambio de idioma y estar divididos nos hizo retroceder una buena parte sin embargo no hizo la recuperación imposible y las civilizaciones separadas fueron capaces de volver a donde estaban la tecnología a sabiendas a diferentes velocidades. Estas pobres tribus primitivas de hoy apenas se han recuperado completamente. Sin embargo, esta vez visitaron unas cuantas veces para comprobar en nosotros y vimos que nos recuperamos un poco todavía estaban luchando, sin mencionar que darse cuenta de que la barrera del idioma que crearon funcionaba mejor de lo que jamás se imaginó. Satisfechos con su trabajo, sus visitas se hicieron cada vez más apartadas a medida que crecía su confianza.

Más tarde, un día, al pasar por el área de los extranjeros decidieron tomar un pequeño desvío a la tierra sólo para ver lo que estos molestos humanos poco estaban haciendo. Se dieron cuenta de que una civilización avanzada había creado cosas enormes que hemos llegado a conocer como pirámides. Esto realmente llamó la atención, sobre todo porque con el tamaño masivo de ellos y el hecho de que no tenían idea de cómo la civilización podría hacer tales cosas con las herramientas relativamente primitivas que tenían, por no mencionar en el medio de un área tan inhóspita como un desierto. Llegaron a la conclusión de que los gatos grandes fallaron en su misión y que necesitaban un nuevo enfoque.

Encuesta

¿Tienen los animales un poder mágico?
* Vota para ver los resultados