¿Colaboran en secreto los gobiernos con extraterrestres?

Existen muchos casos en los que los testigos del fenómeno OVNI o víctimas de abducción afirman haber visto a sus captores extraterrestres colaborando con humanos.

Video subido por: Kisainne, el día: 17-11-2017, en la categoría de: ¿qué son Conspiraciones y por qué?, Videos Misterio

Existen muchos casos en los que los testigos del fenómeno OVNI o víctimas de abducción afirman haber visto a sus captores extraterrestres colaborando con humanos. Estudiamos el caso de Christa Tilton, que relató haber sido raptada por entidades extraterrestres y llevada a unas instalaciones secretas sin salir del planeta, en las que se encontró con personal militar humano trabajando conjuntamente con extraterrestres. ¿Tienen los gobiernos alguna colaboración en secreto con alienígenas? ¿Se realizan siniestros experimentos?


El Servicio de Inteligencia Secreto (en inglés: Secret Intelligence Service), más conocido como MI6 o SIS,[1]​ es la agencia de inteligencia exterior del Reino Unido.

Bajo las órdenes del Joint Intelligence Committee, trabaja junto con el Servicio de Seguridad (MI5), las Jefaturas de Comunicaciones del Gobierno (GCHQ) y el personal de Inteligencia de la Defensa (DIS). El MI6 es responsable de las actividades de espionaje del Reino Unido en ultramar. El servicio ha tenido sus jefaturas en Vauxhall Cross en Londres desde 1995.