¿Cómo se creó el mundo?

¿Por qué casi todos los mitos de la creación de diferentes culturas son tan parecidos?

Video subido por: Kisainne, el día: 06-08-2017, en la categoría de: ¿qué son Otros y por qué?, Videos Misterio

¿Por qué casi todos los mitos de la creación de diferentes culturas son tan parecidos? Desde la cuna de la civilización en la antigua mesopotamia a las antiguas leyendas Chinas, pasando por el hinduísmo, escandinavia, Egipto o las culturas mesoamericanas parece que el ser humano entendió desde el primer momento que la existencia del mundo, de lo material, del universo, era independiente a la suya propia y que tuvo que haber un principio para el mundo antes que para él mismo. Todas las culturas narran leyendas similares para el inicio de los tiempos, ¿te atreves a descubrirlas?


América Televisión Nova[4]​

Yo no creo en los hombres es una telenovela mexicana producida por Giselle González para Televisa.[5]​ Está basada en "Yo no creo en los hombres", obra escrita por Caridad Bravo Adams, versión libre y libretos originales de Aida Guajardo.

Protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto, con las participaciones antagónicas de Flavio Medina, Rosa María Bianchi y Azela Robinson. Cuenta además con las actuaciones estelares de los primeros actores Alejandro Camacho, Luz María Jerez y Macaria.