¿Cómo tratar con los fantasmas y saber si estás ahí?

Si eres altamente sugestionable lo mejor es que no veas el video sobre fantasmas y como averiguar si estás cerca de uno. No podrás dormir.

Video subido por: insolito, el día: 09-11-2017, en la categoría de: ¿qué son Fantasmas y por qué?, Videos Misterio

Si eres altamente sugestionable lo mejor es que no veas el video sobre fantasmas y como averiguar si estás cerca de uno. No podrás dormir. También te dirás como tratar con ellos y como poder evitarlos.


Mingo y Aníbal contra los fantasmas es un largometraje cómico de origen argentino estrenado en 1985, de corte sobrenatural, interpretada por Juan Carlos Altavista como Minguito y Juan Carlos Calabró como Aníbal.

Mingo (personaje popular argentino de televisión interpretado por Altavista) y Aníbal (interpretado por Juan Carlos Calabró) son dos amigos que trabajan en una concesionaria de autos y que son acusados de un asesinato que no cometieron. El hecho ocurrió en una remota casa en una isla del Tigre, a donde ambos amigos se dirigen para tratar de ocultarse y resolver el crimen. Allí intentarán eludir a un fantasma que mora en el lugar mientras tratan de recuperar su inocencia.

Encuesta

¿Crees en fantasmas, espíritus, sucesos paranormales?
* Vota para ver los resultados