Conversaciones extraterrestres

Video subido por: insolito, el día: 15-11-2014, en la categoría de: ¿qué son Ovnis reales y extraterrestres y por qué?, Videos Misterio

Conversaciones extraterrestres es un vídeo que trata sobre la conversación que mantuvieron Charlie y Blanche en una comisaria después de haber sido abducidos por unos extraterrestres. Ésta conversación sucede cuando estas dos personas quedan a solas y son grabadas sin saberlo, estamos hablando del Caso Pascagoula. En el año 1973 Charlie y Blanche se encontraban pescando en el río Mississipi cuando vieron un nave con forma redonda parecida a un balón de fútbol.De ella salieron unos extraterrestres y les abducieron hacia la nave, uno de ellos quedo desmayado del impacto. Los describieron con 1,50 de altura y no pudieron distinguir sus ojos o nariz, el color de los extraterrestres era gris, parecían tener una solo pata y sus manos eran pinzas. Los hombres después del suceso contactaron con la policía muy aterrorizados (según la policía), lo cual da veracidad a las conversaciones. Incluso les hicieron una regresión hipnótica la cual permitió recoger más detalles del suceso, evitando además una posible invención.


El término vida extraterrestre se refiere a las muchas formas de vida que puedan haberse originado, existido o existir todavía en otros lugares del universo, fuera del planeta Tierra. Una porción creciente de la comunidad científica se inclina a considerar que pueda existir alguna forma de vida extraterrestre en lugares donde las condiciones sean propicias, aunque generalmente se considera que probablemente tal vida exista solo en formas básicas. Una hipótesis alternativa es la panspermia, que sugiere que la vida podría surgir en un lugar y después extenderse entre otros planetas habitables. Estas dos hipótesis no son mutuamente excluyentes. Se especula con formas de vida extraterrestre que van desde bacterias, que es la posición mayoritaria, hasta otras formas de vida más evolucionadas, que puedan haber desarrollado inteligencia de algún tipo. La disciplina que estudia la viabilidad y posibles características de la vida extraterrestre se denomina exobiología.

Debido a tal falta de pruebas a favor o en contra, cualquier enfoque científico del tema toma siempre la forma de conjeturas y estimaciones. Aunque cabe notar que el tema posee también una gran cantidad de teorías informales y paracientíficas, que exceden con facilidad los criterios de cualquier epistemología científica, por ejemplo, haciendo afirmaciones infalsables según el criterio de Popper, y son por tanto consideradas seudociencias.


Encuesta

¿Crees en ovnis y extraterrestres?
* Vota para ver los resultados