Cosas paranormales reales. Muy fuerte.

Video de sucesos paranormales que ocurren en casas, en viviendas de gente corriente. Algunas escenas son realmente fuertes o están altamente exageradas.

Video subido por: insolito, el día: 09-08-2017, en la categoría de: ¿qué son Sucesos paranormales y por qué?, Videos Misterio

Video de sucesos paranormales que ocurren en casas, en viviendas de gente corriente. Algunas escenas son realmente fuertes o están altamente exageradas. Vuelan cosas por las casas, enseres, extraños ruidos, un sin fin de cosas que jamás querriamos que ocurrieran en nuestras casas. Existen muchas casos reales sobre sucesos paranormales, pero solo tú decidirás cuales son verdaderos y cuales son falsos.


Paranormal Activity (titulada Actividad paranormal en Hispanoamérica y Paranormal activity en España) es una película escrita y dirigida por el israelí Oren Peli. El filme fue estrenado en Estados Unidos el 14 de octubre de 2007, durante el Screamfest Film Festival, y se exhibió en el Slamdance Film Festival el 18 de enero de 2008. La cinta se lanzó en diversas ciudades de EE. UU. el 9 de octubre de 2009, pero su estreno nacional fue cinco días después. Fue distribuida en Estados Unidos por DreamWorks y a nivel mundial por Paramount Pictures.

La historia se centra en una joven pareja conformada por Katie y Micah, que es atormentada por un ente paranormal en su propia casa. La cinta es presentada como un documental, usando el material registrado por la cámara que los protagonistas instalaron (de manera similar a las películas The Blair Witch Project y The Last Broadcast). Aunque esta vez, en vez de estar orientada a crear terror, se centra más en el suspense.

La precuela de la primera película, Paranormal Activity 2, fue lanzada el 22 de octubre de 2010, y fue seguida por otra precuela titulada Paranormal Activity 3 el 21 de octubre de 2011. El 19 de octubre de 2012 se estrenó Paranormal Activity 4 secuela de la primera y la segunda película. El 21 de octubre de 2012 Paramount Pictures confirmó que en octubre de 2014 se estrenarían dos películas contando un desenlace y un spin-off latino, las cuales son Paranormal Activity: The Ghost Dimension[3]​ y Paranormal Activity: The Marked Ones. En Japón, otra secuela no oficial fue estrenada, Paranormal Activity 2: Tokyo Night.

Encuesta

¿Crees en los sucesos paranormales?
* Vota para ver los resultados