El misterio de la paradoja del teletransporte

Si existiera una máquina de teletransporte, pero que al utilizarla hiciera una copia exacta de ti en otro lugar y, a su vez, destruyera al original ¿morirías?

Video subido por: Kisainne, el día: 28-04-2017, en la categoría de: ¿qué son Otros y por qué?, Videos Misterio

Vídeo sobre la inquietante paradoja del teletransporte que plantea problemas sobre la identidad individual. Si existiera una máquina de teletransporte, pero que al utilizarla hiciera una copia exacta de ti en otro lugar y, a su vez, destruyera al original ¿morirías? ¿y si hubiera varias copias a la vez? ¿cuál de todas sería la verdadera? asi que, ¿quién o qué eres?


Chloe Anne Sullivan es un personaje ficticio de la serie de televisión Smallville y más recientemente, en las páginas de los comics de Action Comics de la editorial DC Comics, desde el Número 892, donde empieza a tener un rol importante en la vida Jimmy Olsen y su futuro en el Daily Planet, claro está que apenas fue recientemente introducida en el universo DC; interpretada por Allison Mack desde el primer episodio de la primera temporada. Otras dos actrices han interpretado el papel del personaje en su niñez.

Chloe Sullivan es de los pocos personajes del universo de Superman en no hacer su primera aparición en las historietas. Fue creada exclusivamente para Smallville por sus creadores, Alfred Gough y Miles Millar. Chloe Sullivan también ha aparecido en diversas obras literarias basadas en Smallville, entre las cuales se incluyen novelas para adolescentes y el cómic de Smallville, así como también su propio spin-off online. Éste es un personaje totalmente nuevo introducido por los creadores de Smallville dentro de la historia de Superman para ser su proto-Lois Lane en su etapa adolescente. No existe ninguna mención anterior acerca de Chloe ni en los cómics ni en las películas de Superman, aunque ha habido fuertes rumores de que pronto será incorporada a las historietas de este personaje ya que DC Comics compró los derechos del personaje mientras se emitía la tercera temporada de la serie en EE.UU. Como aliciente añadido, en el décimo primer episodio de la tercera temporada, "Delete", se revela que Chloe es prima de la propia Lois Lane (interpretada por Erica Durance), cuando Chloe utiliza el nombre de Lois Lane como seudónimo.

En la serie ella es reportera y editora de La Antorcha, el periódico del instituto de Smallville. Tiene la misma edad que Clark Kent y Lana Lang (interpretados por Tom Welling y Kristin Kreuk). Durante un tiempo Chloe creó y mantuvo el Muro de las Rarezas: una colección de artículos sobre eventos extraños ocurridos en Smallville, la mayoría de ellos relacionados con los efectos mutagénicos provocados por la lluvia de meteoritos que cayó sobre el pueblo cuando Clark Kent llegó desde Kryptón afectando a sus habitantes y otorgándoles poderes sobrehumanos. En algunos de ellos ella misma fue partícipe como víctima o también como investigadora de los mismos junto a Clark. Junto a éste se ha enfrentando muchas veces a Lex Luthor (interpretado por Michael Rosenbaum), dueño de la LuthorCorp donde trabaja su padre y un interesado por los fenómenos de los meteoritos, amigo de Clark hasta que diversas desavenencias entre ellos los convierte en acérrimos enemigos. Con el propio Lex, Chloe mantiene una relación escasa y tirante debido en parte a su gran interés por desenmascararlo y que pague por sus manipulaciones, en parte a que su propio padre trabaja en su compañía, lo que la coloca en una insegura posición respecto a los Luthor, tanto con Lex como con su padre Lionel (interpretado por John Glover). Aparte de Clark sus mejores aliados han sido los padres adoptivos de éste, Jonathan y Martha Kent (interpretados por John Schneider y Annette O'Toole), en quienes siempre ha confiado y que la han ayudado en todo momento.