¿En qué se convertirá la humanidad?

Descubre en qué consiste esta futurista corriente cultural llamada transhumanimo que afirma que gracias a las nuevas tecnologías que se están desarrollando

Video subido por: Kisainne, el día: 05-01-2018, en la categoría de: ¿qué son Otros y por qué?, Videos Misterio

Descubre en qué consiste esta futurista corriente cultural llamada transhumanimo que afirma que gracias a las nuevas tecnologías que se están desarrollando, el ser humano dentro de poco será capaz de emprender una participación activa en su propia evolución. ¿Deberíamos de diseñar y de llevar a cabo los futuros pasos de nuestra propia evolución? Ya no influiría la naturaleza, sino que todo sería decisión nuestra.Los partidarios de esta corriente afirman que sí. Y si comenzáramos a andar este camino, nos adentraríamos en la senda del transhumanismo, un estado de transición hasta la llegada del posthumano. Nuestra evolución. Un ser humano que habría trascendido cualquier limitación biológica. ¿Quieres saber más? Ingeniería genética, criogenia, biónica, nanotecnología, singularidad tecnológica. Todas estas herramientas podrían acabar favoreciendo a este fin.


El día en que la Tierra se quedó estúpida o El día en que la Tierra resistió estúpida (España) es el episodio 39 (séptimo de la tercera temporada) de la serie de televisión de dibujos animados estadounidense Futurama.

Leela lleva a Nibbler a un concurso de mascotas que tiene como primer premio 500 dólares y comida para perros durante un año. Bender se interesa por los 500 dólares mientras que Zoidberg hace lo propio por la comida para perros y ambos se inscriben como concursantes. Así que Leela consigue el premio especial para la mascota más tonta de la exposición. Por su parte, Bender con Zoidberg como mascota consigue el segundo premio. De vuelta a la empresa, el Profesor les informa de que tenían una entrega urgente al planeta Tweenis 12, pero que ya no tienen que ir porque el planeta ha sido destruido.

Por un lado, esto es una buena noticia puesto que les han pagado por anticipado. Por el lado malo, Tweenis 12 es el último de una lista de planetas destruidos y el siguiente es la Tierra por los succionadores de cerebros. Estos alienígenas que son un puro cerebro de maldad, odian la inteligencia y tienen el poder de convertir en estúpido a cualquier ser animado (seres humanos, animales, robots y algunas plantas).

Homo sapiens (del latín, homo ‘hombre’ y sapiens ‘sabio’) es una especie del orden de los primates perteneciente a la familia de los homínidos. También son conocidos bajo la denominación genérica de «hombres», aunque ese término es ambiguo y se usa también para referirse a los individuos de sexo masculino y, en particular, a los varones adultos.[2]​[3]​ Los seres humanos poseen capacidades mentales que les permiten inventar, aprender y utilizar estructuras lingüísticas complejas, lógicas, matemáticas, escritura, música, ciencia, y tecnología. Los humanos son animales sociales, capaces de concebir, transmitir y aprender conceptos totalmente abstractos.

Se consideran Homo sapiens de forma indiscutible a los que poseen tanto las características anatómica de las poblaciones humanas actuales como lo que se define como «comportamiento moderno». Los restos más antiguos de Homo sapiens se encuentran en Marruecos con 315 000 años.[4]​ La evidencia más antigua de comportamiento moderno son las de Pinnacle Point (Sudáfrica) con 165 000 años.

Pertenece al género Homo que fue más diversificado y, durante el último millón y medio de años incluía otras especies ya extintas. Desde la extinción del Homo neanderthalensis, hace 28 000 años, y del Homo floresiensis hace 12 000 años (debatible), el Homo sapiens es la única especie conocida del género Homo que aún perdura.