Experimentos con humanos

Este video muestra los experimentos reales más conocidos hechos en humanos. No se tratan de leyendas, son hechos que realmente han ocurrido.

Video subido por: insolito, el día: 11-11-2017, en la categoría de: ¿qué son Despierta y por qué?, Videos Misterio

Este video muestra los experimentos reales más conocidos hechos en humanos. No se tratan de leyendas, son hechos que realmente han ocurrido. Empezamos con la operación MK ULTRA, la cual fue llevada por la CIA para controlar la mente humana. Se llevaron acabo con pacientes bipolares o con depresión, pero el resultado lejos de ser positivo hizo que acabaran con más problemas. Se les pinchaban y les obligaban a ver películas violentas.

 

The Monster Studio hizo otro experimentohumano con niños, todos eran huerfanos y a la mitad de ellos se les reforzaba positivamente y a la otra mitad se les menospreciaba, ello hizo que esos niños tuvieran problemas psicológicos e incluso que tartamudearan al hablar.

 

En japón nos encontramos con la Unidad 731 la cual se dedicaba a amputar extremidades y a ponerlas en otros cuerpos, además de introducir enfermedades y bacterias en otros cuerpos con el fin de ver como reaccionan.

 

Aunque si hablamos de experimentoshumanos en el video, debemos de hablar de los que hicieron los nazis. Ellos utilizaban a los judios para sus propios fines. Un ejemplo de ello es como experimentaban a base de congerlarlos de frío exponiéndolos a temperaturas heladas e incluso echándoles hielos. Ello era para saber dónde estaba el límite humano para pasar frío. Querían que sus soldados en el este aguantarán los máximo posible las temperaturas. Obviamente muchas personas murieron debido a estos experimentos. Incluso para conservar la raza aria y el color de ojos característicos de los alemanas, inyectaban sustancias nocivas a los ojos, produciendo en el mayor de los casos ceguera. Y en otras ocasiones lanzaban virus como la Tosferina, produciendo como es lógico muertes en la población.