Extraterrestres reales

Famoso video sobre EXTRATERRESTRES REALES que crea una recopilación sobre alienígenas visto en todo el mundo.

Video subido por: insolito, el día: 09-05-2017, en la categoría de: Ovnis reales y extraterrestres, Videos Misterio

submit to reddit

Para la mayoría de la gente los OVNIs significan extraterrestres. Sin embargo, por definición, los OVNIs (Objeto Volador No Identificado) son muy reales - hay miles de avistamientos cada año. El hecho de que no sepamos lo que la gran mayoría de estos avistamientos son, no significa que no sucedan. Así que si no son extraterrestres,¿qué son?

Lo más aceptado para esto son las aportaciones militares que existen alrededor del planeta sobre avistamientos. Y muhcas veces nos preguntamos si la tecnología que conocemos ahora mismo no ha venido gracias a los extraterrestres.

Las teorías de que los avistamientos de ovnis y alienígenas son viajeros en el tiempo son relativamente comunes en los campos OVNI, particularmente cuando se trata de casos de abducción.

¿Esto explicaría los casos en que los "captores" eran muy "humanos" y algunos han reportado una "presencia humana" observando lo que está sucediendo? Aunque muchos hablan de ser "astillados" para que puedan ser encontrados de nuevo (y muchas personas han tenido elementos desconocidos eliminados de sus cuerpos) - si estos "extranjeros" eran de hecho viajeros en el tiempo, eso explicaría cómo saben tanto Sobre la gente que están visitando y su paradero en el primer lugar.

Los avistamientos aéreos de finales de la década de 1890 son sólo uno de los muchos avistamientos extraños a lo largo de la historia, donde se consideró la posibilidad de viajes en el tiempo.

Incluso la descripción general del "alienígena gris" que muchas personas reportan haber visto ha sido teorizada por algunos como la forma en que los seres humanos pueden mirar hacia el futuro - la cabeza más grande por ejemplo ha sido "explicada" como tener que albergar un cerebro más grande que Será más comprometido de lo que es ahora, y un cuerpo delgado, menos músculo-obligado como la mayoría del trabajo manual se hará por la máquina en contraposición a las personas. Incluso los ojos negros más grandes se han atribuido a un cambio en la atmósfera en el futuro (dadas todas las teorías del calentamiento del planeta y tales) - quizás los seres humanos serán forzados a vivir subterráneo o en recintos artificiales?

extraterrestres reales

Encuesta

¿Crees en ovnis y extraterrestres?
* Vota para ver los resultados