Fantasmas en Grecia. Eidolon.

Los cristianos creen que una persona ademas de cuerpo es espíritu. Y cuando muere es el espíritu que queda libre el que se va al cielo o al infierno según le toque.

Video subido por: insolito, el día: 02-08-2017, en la categoría de: ¿qué son Fantasmas y por qué?, Videos Misterio

Los cristianos creen que una persona ademas de cuerpo es espíritu. Y cuando muere es el espíritu que queda libre el que se va al cielo o al infierno según le toque. Ese espíritu es idéntico en forma al anterior cuerpo material pero ahora es espíritu y como tal transparente y sin necesidades carnales. Según los cristianos el espíritu se acuerda perfectamente de su vida terrenal y de las cosas que hizo. Los griegos creían en algo parecido y lo llamaban Eidolon.


La marca de Atenea (título original en inglés: The Mark of Athena) es el tercer libro de la saga Los héroes del Olimpo, escrita por Rick Riordan. En esta historia, Annabeth Chase, una hija semidiosa de Atenea, parte en búsqueda de la Atenea Partenos, una estatua que traería paz entre los romanos y los griegos, mientras los otros seis semidioses de la nueva Gran Profecía, intentan encontrar a Nico Di Angelo, un hijo semidiós de Hades, que fue capturado por los gigantes Oto y Efialtes.

Riordan continúa en este libro usando una narración en tercera persona en la que, a diferencia del libro anterior, se presentan cuatro, y ya no tres, puntos de vista: los de Annabeth, Leo, Piper y Percy.


Encuesta

¿Crees en fantasmas, espíritus, sucesos paranormales?
* Vota para ver los resultados