Fantasmas vistos en selfies

Estas imágenes te dejarán helado. Son selfies hechos por personas en dónde en la foto se ve un fantasma, espectro, espíritu o algo o alguien que no debería estar ahí en ese momento.

Video subido por: insolito, el día: 03-08-2017, en la categoría de: ¿qué son Fantasmas y por qué?, Videos Misterio

Estas imágenes te dejarán helado. Son selfies hechos por personas en dónde en la foto se ve un fantasma, espectro, espíritu o algo o alguien que no debería estar ahí en ese momento. ¿qué pensarías tú si te haces un selfie con tu mejor amigo y en la imagen que veis luego aparece una mujer borrosa como si fuera la dueña de la casa en la que tu vives ahora?. Disfruta de este video e intenta no mirar atrás la próxima vez que te hagas un selfie para ver si aparece un fantasma.


Bob Esponja (en inglés, SpongeBob SquarePants) es una serie de televisión de dibujos animados estadounidense. Actualmente es una de las series Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En 2007 fue calificada por la revista TIME como uno de los programas de televisión más grandes de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja se transmite actualmente en canales de todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures.

Inicialmente, Hillenburg concibió la serie en 1984 y comenzó a trabajar en ella poco después del final de La vida moderna de Rocko (en la que trabajó por tres años).[2]​[3]​ Para la voz del personaje de Bob Esponja, Hillenburg contactó con Tom Kenny, que también había trabajado en La vida moderna de Rocko.[4]​ Bob Esponja originalmente iba a llamarse SpongeBoy, pero el nombre ya se había usado para una fregona,[5]​ y Hillenburg decidió utilizar el nombre de "Bob Esponja". Eligió "SquarePants" como un apellido que se refería a la forma cuadrada del personaje y «sonaba bien».[6]​

El episodio piloto se estrenó en Nickelodeon en Estados Unidos el 1 de mayo de 1999, tras la transmisión de los Kids' Choice Awards 1999. La serie alcanzó una enorme popularidad en el año 2000 durante su segunda temporada, y ha mantenido su popularidad desde entonces. Se estrenó en los cines una película sobre las serie el 19 de noviembre de 2004, con una secuela con fecha de lanzamiento el 13 de febrero de 2015.[7]​ El 21 de julio de 2012 la serie renovó su contrato y emitió su novena temporada; con el episodio "Extreme Spots".[8]​[9]​

Encuesta

¿Crees en fantasmas, espíritus, sucesos paranormales?
* Vota para ver los resultados