Fotos de ovnis reales

Este video hace una recopilación de fotos o imágenes reales captadas alrededor de todo el mundo por diferentes usuarios.

Video subido por: insolito, el día: 13-11-2017, en la categoría de: ¿qué son Ovnis reales y extraterrestres y por qué?, Videos Misterio

Este video hace una recopilación de fotos o imágenes reales captadas alrededor de todo el mundo por diferentes usuarios. Algunos ovnis que vemos en las imágenes son muy raros y de difícil explicación pero que seguramente harán pensar a todos en el fenómeno ovni como real y no solo como algo de unos cuantos locos. Uno de los casos más conocidos y cómunes en este mundo sobre la posible vida extraterrestre que nos visita es el famoso Caso Roswell, en Nuevo México. Aún se descubren detalles de lo que paso y de el gran fake que creo Santini con su película sobre la autopsia de un extraterrestre. O como un gran suceso llamado El caso Roswell de Rusia.


La ufología (calco del inglés ufology, palabra formada a partir de las siglas UFO, Unidentified Flying Object, en español "OVNI" por ‘Objeto Volador No Identificado’), también conocido en español como ovnilogía, es el estudio del fenómeno ovni a partir del análisis del material relativo al mismo: fotografías, vídeos, presuntos testimonios sobre avistamientos, informes de radar, etc., con el objeto de proponer hipótesis sobre su procedencia.

La ufología es un movimiento de investigación de fenómenos aeroespaciales anómalos, que pueden estar asociados a fenómenos meteorológicos, tecnología aeroespacial humana o posible tecnología espacial de origen extraterrestre; esta se encuentra relacionada con temas tales como los presuntos reportes de abducción, las visitas de dormitorio y los fenómenos de tiempo perdido, así como los círculos en los cultivos" o Crop Circles (ya que una hipótesis atribuye su creación a tecnología extraterrestre), mutilaciones de ganado ocurridas en diferentes países, el proyecto Majestic 12, etc.

Si bien en algunos casos puede no haber de momento una explicación científica coherente, en muchos otros se ha demostrado que se trataba de hechos falsos o tergiversados, preparados para engañar a la sociedad y tener repercusión pública.

Encuesta

¿Crees en ovnis y extraterrestres?
* Vota para ver los resultados