Historias de fantasmas reales

Espeluznantes historias sobre fantasmas reales sobre la gran película 13 fantasmas.

Video subido por: insolito, el día: 30-07-2017, en la categoría de: ¿qué son Fantasmas y por qué?, Videos Misterio

Este video cuenta que hay detrás de la famosa película de 13 fantasmas. Al parecer los fantasmas de la película son reales y no están inspirados en la ficción. Son historias que dan realmente miedo al igual que las imágenes.

 

En el año 2012 se hizo una encuesta, y casi el 45% de los estadounidenses creen en fantasmas. Los científicos tienen muchas razones para la aparición de espíritus, desde lo físico (campos magnéticos, sonidos de baja frecuencia, patrones térmicos) hasta lo psicológico (sugestibilidad, miedo a la mortalidad). Pero mientras que los fantasmas no se puedan demostrar que existen, tampoco se puede desmentir del todo. ¿Tú que opinas?


Los fantasmas (del griego φάντασμα, "aparición"), en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas de seres muertos (más raramente aún vivos) que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos o aromas o desplazando objetos —poltergeist—), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.




Encuesta

¿Crees en fantasmas, espíritus, sucesos paranormales?
* Vota para ver los resultados