Imágenes de sirenas reales

Recopilación de imágenes grabadas en video sobre sirenas que parecen 100% reales. Si eres de los que creen que este animal misterioso existió y existe, tienes que juzgar por ti mismo este video.

Video subido por: insolito, el día: 04-08-2017, en la categoría de: ¿qué son Animales y por qué?, Videos Misterio

Recopilación de imágenes grabadas en video sobre sirenas que parecen 100% reales. Si eres de los que creen que este animal misterioso existió y existe, tienes que juzgar por ti mismo este video. Posiblemente haya casos de mutación en peces enormes lo que produzca una falsa visión de estar viendo un sirena real, pero en otras ocasiones nuestros ojos no nos pueden engañar ante semejantes evidencias que se ven alrededor de todo el mundo dentro de la inmensidad del mar, que hay que recordar que es de un 71% de todo el planeta, por lo que no es difícil pensar que existen multitud de animales misteriosos que no hemos conocido todavía.


Las Sirenas de Segovia son dos esculturas ubicadas en la plaza de Medina del Campo de la ciudad de Segovia, en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Son obra del escultor Francisco Bellver en 1852, y se encuentran situadas flanqueando la estatua de Juan Bravo. A pesar de que el autor quiso representar a dos sirenas, guardan más similitudes con esfinges que con los seres mitológicos marinos.

En el 1850 el ayuntamiento de la ciudad encargó al escultor Francisco Bellver dos esculturas de sirenas, dos farolas y una fuente, firmando el contrato un año después. En él se obliga a realizar dos sirenas para la escalinata de la fuente nueva, cuesta de San Martín con un coste de 11.000 reales. El escultor, tras incumplir los plazos de entrega, remitió las piezas en 1852, año en que se colocaron en su ubicación.

Encuesta

¿Tienen los animales un poder mágico?
* Vota para ver los resultados