Jim Carrey hace unas declaraciones muy extrañas

El actor Jim Carrey ha hecho una serie de declaraciones hace unos días bastante extrañas y confusas dónde deja ver una cierta locura en sus palabras

Video subido por: insolito, el día: 02-10-2017, en la categoría de: ¿qué son Misterios inexplicables y por qué?, Videos Misterio

El actor Jim Carrey ha hecho una serie de declaraciones hace unos días bastante extrañas y confusas dónde deja ver una cierta locura en sus palabras, o quizás una coherencia brutalmente sincera respecto a su personalidad y sus personajes.


James Eugene "Jim" Carrey Oram (Newmarket, Ontario, 17 de enero de 1962) es un actor, humorista, cantante y escritor canadiense-estadounidense. Es conocido por sus interpretaciones con humor slapstick,[1]​ y por su labor actoral ganó dos Premios Globo de Oro y fue candidato a un Premio BAFTA.

Su camino como intérprete comenzó a finales de la década de 1970, cuando empezó a actuar como comediante en vivo en el club Yuk Yuk's, ubicado en Toronto. Después de obtener cierto prestigio, en 1981 comenzó a trabajar en The Comedy Store de Los Ángeles, donde fue visto por el humorista Rodney Dangerfield, quien inmediatamente firmó con él la apertura de sus giras de actuaciones. Carrey, con mucho interés en el cine y la televisión, desarrolló una amistad cercana con el humorista Damon Wayans, que le consiguió un papel en el exitoso programa de humor In Living Color, en el que interpretó a varios personajes durante 1990.

Después de obtener éxito en series de televisión y varias películas de bajo presupuesto, protagonizó la comedia Ace Ventura, que se estrenó en febrero de 1994 y recaudó poco más de 72 millones de dólares en Estados Unidos.[2]​ La película tuvo una secuela en 1995 titulada Ace Ventura: When Nature Calls, en la que repitió el papel de detective de mascotas. Le siguieron otros exitosos papeles como el de Stanley Ipkiss en The Mask, que le valió una nominación al Globo de Oro como mejor actor en una comedia o musical, Lloyd Christmas en la cinta Dumb and Dumber, ambas de 1994; y a Fleetcher Reed en Liar Liar de 1997. En 1999 y 2000 ganó el Globo de Oro por sus actuaciones en The Truman Show y Man on the Moon, respectivamente.