La abducción del matrimonio Hill

Descubre uno de los casos de abducción más importantes en la fenomenología de los eventos de abducción a nivel mundial

Video subido por: Kisainne, el día: 05-05-2017, en la categoría de: ¿qué son Ovnis reales y extraterrestres y por qué?, Videos Misterio

Descubre uno de los casos de abducción más importantes en la fenomenología de los eventos de abducción a nivel mundial: La abducción de Betty y Barney Hill. Un matrimonio que fue abducida en los 60 y que vivió una horrorosa historia por la que quedaron marcados de por vida y lo más importante: este caso sentaría un precedente en el estudio del fenómeno OVNI. Un caso clásico donde los haya y uno de los más importantes en el estudio de este fenómeno...¿qué les pasó a Betty y Barney Hill?


Betty y Barney Hill fueron un matrimonio estadounidense que alcanzó la fama luego de afirmar que habían sido secuestrados por supuestos seres alienígenas entre el 19 y el 20 de septiembre de 1961. La historia narrada por la pareja, comúnmente denominada la “abducción de los Hill” y ocasionalmente “el incidente Zeta Reticuli”. El suyo fue el primer caso ampliamente publicitado de un supuesto secuestro extraterrestre, adaptada en el exitoso libro de 1966 The Interrupted Journey (El viaje interrumpido) y en una película para la televisión.




Encuesta

¿Crees en ovnis y extraterrestres?
* Vota para ver los resultados