La conspiración extraterrestre

Este video habla de como el gobierno estadounidense permitió que los extraterrestres grises secuestraran a humanos para sus propios fines.

Video subido por: insolito, el día: 23-09-2017, en la categoría de: ¿qué son Conspiraciones y por qué?, Videos Misterio

Este video habla de como el gobierno estadounidense permitió que los extraterrestres grises secuestraran a humanos para sus propios fines. Con ello los EEUU ganaban el poder estudiar la tecnología extraterrestre, o al menos eso es lo que dice la conspiración. Pero había algo más, deberían desarmarse nuclearmente ya que los extraterrestres no confiaban en nosotros debido a lo joven de nuestra especie. ¿De dónde sale esta conspiración?, ¿existen realmente los grises?, ¿se encuentran los aliens entre nosotros?, ¿los gobiernos de los mayores países nos esconden información sensible?


Una teoría de la conspiración del ocultamiento extraterrestre es cualquiera de las numerosas teorías de conspiración que argumentan que la verdadera evidencia de los objetos voladores no identificados como visitantes extraterrestres está siendo reprimida por diversos gobiernos de todo el mundo.

Las varias ideas presentes en la llamada teoría de la conspiración del ocultamiento extraterrestre han prosperado en Internet y en multitud de foros y páginas web que han creado un nuevo movimiento o corriente de pensamiento conocido como «New Age». Los defensores de este movimiento se manifiestan a favor de la desclasificación de archivos por parte de los gobiernos, a los cuales culpan de ocultar información extraterrestre, así como de energía libre y otros asuntos que consideran de vital importancia para la evolución de la raza humana.

Algunas de estas teorías indican que el gobierno está permitiendo explícitamente tratos con extraterrestes a cambio de tecnología. Los elementos presentes en la teoría de conspiración del ocultamiento extraterrestre, pueden incluir la: