Misterios del mundo e historias curiosas

Haremos un repaso por los mayores misterios alrededor de todo el mundo y veremos unas historias de lo más curiosas que seguro que no sabrás.

Video subido por: insolito, el día: 25-11-2017, en la categoría de: ¿qué son Misterios inexplicables y por qué?, Videos Misterio

Haremos un repaso por los mayores misterios alrededor de todo el mundo y veremos unas historias de lo más curiosas que seguro que no sabrás. Empezamos con el Agujero de Dinero, que se encuentra en Canadá. Ahí hay una isla muy corriente, llamada la Isla del Roble, en la cual en 1975 dos muchachos encontraron una mina. Según la leyenda la mina está llena de riquezas e innumerables personalidades la han explotado para sacar todo su posible oro y dinero que quizás unos piratas dejaron allí.

 

Otro misterio es el de un hombre que despertó en EEUU, sin ropa y sin recordar absolutamente nada. Obviamente la policia realizó una investigación exhaustiva para averiguar la historia de aquél hombre, pero todo fue en vano. Su pasado, su historia, quedó totalmente borrada, ya que absolutamente nadie habló de que lo había conocido jamás.

 

La playa de las piernas cortadas. Canda. Es ahí dónde se han encontrado decenas de zapatillas con trozos y restos de pies de personas que seguramente han sido asesinadas o descuartizadas para pedir quizás un rescate o solo por puro masoquismo. A día de hoy nadie sabe quién hizo esa masacre.

 Estas son algunas de las historias y misterios que te puedes encontrar en este top de lo inexplicable.