Misterios sin resolver reales

Estos son algunos de los misterios más virales e inexplicables de la red grabados en video alrededor de todo el mundo y reales según los internautas.

Video subido por: insolito, el día: 03-09-2017, en la categoría de: ¿qué son Misterios inexplicables y por qué?, Videos Misterio

Estos son algunos de los misterios más virales e inexplicables de la red grabados en video alrededor de todo el mundo y reales según los internautas. Muchos de ellos están aún sin resolver y es que has sido casos extraños que se han filmado una vez y no se han vuelto a saber de ellos. Quizás algunos estén muy bien editados y no sean reales pero seguro que en toda la recopilación que muestra el video existe un caso que sea real o quizás uno muy parecido que sea del todo veridico.


Misterios sin resolver (en inglés: Unsolved Mysteries) es una serie de misterio estadounidense conducida principalmente en un comienzo por Robert Stack desde el comienzo de la serie en 1987 hasta su muerte de este en 2002. Conducido durante un tiempo entre 1997 y 1999 por Virginia Madsen. El programa fue transmitido primero como especiales en 1987, luego como una serie regular en NBC (1988-1997), CBS (1997- 1999), Lifetime (TV network) (2001-2002) y Spike TV (2008-2010). Lifetime una vez más aires de la versión revivida de la serie, pero sólo en repeticiones. La serie estuvo inactiva durante 6 años, pero el gran auge que tuvo a finales de los 80 y principalmente durante la década de los 90, logró que fuera retomada en el año 2008. Desde entonces hasta la actualidad, fue conducido por Dennis Farina, quien ya falleció.

A partir de 2017, el programa mantiene una página de YouTube donde los espectadores pueden presentar sus propios misterios. Si se acepta, Unsolved Mysteries publica un video del espectador describiendo el misterio. FilmRise adquirió los derechos de distribución digital a nivel mundial de la serie y anunció su intención de lanzar versiones actualizadas de sus episodios en 2017. A partir de mayo de 2017, los episodios de revitalización de Spike TV están en streaming en Amazon Prime y desde febrero 2017 también oficialmente publicado en YouTube roto En "ocho temporadas" , así como las primeras cinco temporadas de la encarnación original de Robert Stack en los Estados Unidos y el Reino Unido. Se espera que se agreguen temporadas adicionales en una fecha posterior.