Pinturas encantadas que se mueven

Este es un video con una recopilación sobre las pinturas más malditas y encantadas captadas en video. Son pinturas las cuales se mueven por alguna circunstancia.

Video subido por: insolito, el día: 12-09-2017, en la categoría de: ¿qué son Misterios inexplicables y por qué?, Videos Misterio

Este es un video con una recopilación sobre las pinturas más malditas y encantadas captadas en video. Son pinturas las cuales se mueven por alguna circunstancia., seguramente por enigmas paranoramles.


Tokyo Disneyland (東京ディズニーランド, Tōkyō Dizunīrando?, Disneylandia de Tokyo) es uno de los dos parques temáticos que hay en el Tokio Disney Resort. Es el primer parque de Disney que fue construido fuera de los Estados Unidos y fue abierto el 15 de abril de 1983. Este parque se encuentra ubicado en la ciudad de Urayasu de la prefectura de Chiba.

El parque fue construido por Walt Disney Imagineering con el mismo estilo del parque de California (Disneyland) y el de florida (Magic Kingdom). Lo coordina la Oriental Land Company, con una licencia de la Walt Disney Company. Junto con su parque vecino, Tokio DisneySea, es el único parque que no es dirigido por la Walt Disney Company.

Hay siete áreas en el complejo, y cada una refleja un estilo diferente. Se compone: Bazaar World, las cuatro áreas clásicas de Disney: Adventureland, Westernland, Fantasyland y Tomorrowland, y dos mini áreas, Criteer's Country y Toontown de Mickey, el parque está diseñado para que sus espacios puedan ser utilizados por la cantidad de personas que lo visita día a día y que el parque recibe en incluso días fuera de atención- Tokio Disneyland era, hasta hace tres años, el parque temático más visitado del mundo, y su vecino Tokio DisneySea era el segundo.