porque dicen que el holocausto es mentira

Recopilación de 10 puntos los cuales hacen ver que el holocausto nazi nunca ocurrió como tal. puntos centrados mayormente en las cantidades de judios que murieron

Video subido por: insolito, el día: 20-08-2017, en la categoría de: ¿qué son Conspiraciones y por qué?, Videos Misterio

Recopilación de 10 puntos los cuales hacen ver que el holocausto nazi nunca ocurrió como tal. puntos centrados mayormente en las cantidades de judios que murieron. El escritor Burg dio testimonio de haber hablado con cientos de personas que sirvieron y operaron en los crematorios, pero las personas que operaban las cámaras de gas fueron imposibles de encontrar. Nadie ha publicado nada acerca de alguna declaración que diga que alguien había trabajado en una instalación para gasear seres humanos, y la literatura acerca de estos gaseos es completamente contradictoria. ¿Por qué? Porque todo fue inventado.

 

Estas opiniones fueron publicadas en sus libros. En cada campo habían crematorios, tenían un fin práctico, la gente moría. Cuando los alemanes ocuparon los territorios del este, se establecieron grandes campos y se dispusieron más crematorios de mayor capacidad a medida que la guerra progresaba. Hubo manifestaciones de epidemias que causaron y aceleraron las muertes. La preferencia por los crematorios fue debido a la higiene: este proceso era más higiénico que las inhumaciones y se necesitaba menos espacio.


El negacionismo del Holocausto es una corriente de pensamiento que tiene la finalidad de reinterpretar los hechos acaecidos en Europa entre los años 1941 y 1945, siguiendo «la doctrina según la cual el genocidio practicado por la Alemania nazi contra los judíos y los gitanos no existió, sino que es producto del mito, de la fabulación, del fraude».[1]​ En general, las tesis de estas reinterpretaciones cuestionan o niegan el asesinato en masa del cual fueron objeto el pueblo judío y otras minorías bajo el Tercer Reich y los países ocupados por éste entre 1933 y 1945.

Los ejes comunes de esta corriente los constituye el rechazo a los siguientes hechos históricos:

Se identifican dos posturas distintas en función del grado de negación de los hechos históricos del Holocausto: