PSIQUIATRICOS abandonados reales

Investiga en este video los PSIQUIATRICOS ABANDONADOS más misteriosos que puedan existir alrededor de todo el mundo.

Video subido por: insolito, el día: 05-05-2017, en la categoría de: Hospitales y psiquiatricos, Videos Misterio

Puede ser difícil separar la ficción cuando se trata de historias de asilos reales; Tantos caen en el reino de la leyenda urbana o la sabiduría para los programas de televisión de cazadores de fantasmas. Estos son hospitales en los que los eventos (o al menos las acusaciones) están bien documentados en artículos, libros y historias bien citadas. Muchos de los abusos que ocurrieron en estos hospitales fueron producto de médicos megalómanos, tratamientos mal probados y un sistema de salud mental sobrecargado. Es importante tener en cuenta los avances médicos, así como los horrores, y recordar que hay un montón de personas hoy en día que no reciben la atención de salud mental que necesitan. Es posible que hayamos pasado de la lobotomía, pero todavía estamos trabajando para eliminar el estigma de la enfermedad mental, mejorar el acceso a la salud mental y garantizar que las personas en posiciones vulnerables gozan de autonomía y consentimiento informado.

 

Tenemos reliquias de psiquiatricos abandonados del sistema de salud mental alrededor de todo el mundo, lugares tranquilos ahora, donde una vez fueron los sitios de tortura psicológica y física real que sufrió tremendamente a manos de sus compañeros enfermos y cuidadores. Estos son los lugares donde los médicos cortaban cerebros y robaban personalidades, son casos reales de la historia de estos hospitales. Son lugares donde fueron violadas, medicadas, maltratadas, asesinadas.....muchas personas.

 

Los hospitales son de aquellos lugares que albergan cientos de historias. Más aún, cuando el recinto es un centro psiquiátrico fundado en la primera mitad del siglo pasado. Si bien la intención inicial de la gran mayoría de estos lugares fue ayudar a los pacientes que sufrían de trastornos psicológicos, el personal cometió bastantes faltas a la ética.