¿Qué eran estos extraños seres?

Descubre uno de los casos de encuentros con el fenómeno OVNI más sorprendente de la historia por lo inusual de las figuras que pudieron observar los testigos

Video subido por: Kisainne, el día: 09-03-2018, en la categoría de: ¿qué son Ovnis reales y extraterrestres y por qué?, Videos Misterio

Descubre uno de los casos de encuentros con el fenómeno OVNI más sorprendente de la historia por lo inusual de las figuras que pudieron observar los testigos: el caso de Kelly Cahill. Un suceso que tuvo lugar en Australia mientras un matrimonio conducía de noche con sus hijos cuando se encontraron con lo imposible. Unos siniestros seres que a penas pueden ser descritos por lo tremendamente extraño de su forma. ¿Qué les hicieron? ¿Qué les pasó?


El pez gato comedor de madera es una especie de pez acorazado que come madera. Es una de las 10 especies de pez gato xilófago (que comen madera), y estos son uno de los poquísimos animales vertebrados que obtienen así su alimento. Estos peces no tienen escamas sino una especie de armadura compuesta por placas de piel dura. Pueden llegar a crecer hasta 80 centímetros de largo.





En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio ajeno a La Tierra.[1]​ La mayor parte de las personas solo tiene en cuenta esta definición al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni.




Encuesta

¿Crees en ovnis y extraterrestres?
* Vota para ver los resultados