¿Se puede viajar al pasado y cambiarlo?

¿Qué pasaría si viajaras en el tiempo y mataras a tu abuelo?, ¿entrarías en un bucle infinito?, ¿se rompe la matrix?

Video subido por: insolito, el día: 03-12-2017, en la categoría de: ¿qué son Viajes en el tiempo y por qué?, Videos Misterio

Actualmente ya estamos viajando en el tiempo a velocidad de un segundo por segundo. Eso significa que ya estamos viajando al futuro, pero ¿podemos viajar al pasado? y es más , ¿qué pasaría sí.....matara a alguien de mi árbol genealógico?. Sencillamente entrarías en un bucle constante ya que si matas a un pariente que ayudo después a tu creación, es como si nunca hubieras nacido, ¿qué pasaría en ese mismo instante?.

 

¿Y qué pasaría si viajaras atrás en el tiempo y mataras por ejemplo a Adolf Hitler?. Millones de personas estarían vivas por por otra parte otras  muchas hoy no vivirían, es un efecto que no se puede evitar.

 

O tenemos el clásico ejemplo de viajar al pasado y verte a ti mismo hace años, ¿te darías un consejo?, ¿cuál?, ¿como podría influir el ver a tu doble que viene del futuro para darte alguna solución?, ¿entrarías en un error?


X-Men: días del futuro pasado (título original en inglés, X-Men: Days of Future Past) es una película de la saga X-Men dirigida por Bryan Singer que supone ser el nexo entre las entregas originales y la película X-Men: primera generación, convirtiéndose en la secuela de X-Men: The Last Stand, X-Men: primera generación y también de The Wolverine a través de la última escena, a su vez que corrige discrepancias argumentales entre las películas anteriores. Se estrenó en Estados Unidos y otros países en enero del 2014. El estreno se convirtió en el más exitoso hasta el momento de la franquicia mutante.

La película reúne al elenco de la trilogía original como Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), Hugh Jackman (Wolverine), y Halle Berry (Tormenta) con el reparto de la segunda saga como James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), y Jennifer Lawrence (Mystique) en las versiones del pasado de sus personajes, convirtiéndose con esto en una secuela directa de X-Men: La Batalla Final (2006) y Primera generación (2011), posteriormente en 2016 se estrenó una secuela de la misma titulada X-Men: Apocalipsis.[3]​


Encuesta

¿Crees en la posibilidad de viajar en el tiempo?
* Vota para ver los resultados