Siniestro encuentro con extraterrestre en Finlandia

Estudiamos el terrorífico encuentro que tuvieron dos esquiadores con una siniestra figura humanoide en Finlandia en 1970

Video subido por: Kisainne, el día: 25-08-2017, en la categoría de: ¿qué son Ovnis reales y extraterrestres y por qué?, Videos Misterio

Estudiamos el terrorífico encuentro que tuvieron dos esquiadores con una siniestra figura humanoide en Finlandia en 1970. Un extraño y perturbador ser, que desciende de un orbe lumínico en un frío bosque finlandés, bajito, delgado, con una nariz ganchuda y un atuendo parecido al de un gnomo, que portaba un extraño objeto con el que atacó a sus testigos dejándoles secuelas físicas tras su encuentro, uno de los encuentros más intrigantes y raros de los que se tiene constancia.


La guerra de los mundos (War of the Worlds en inglés) es una película de ciencia ficción y suspenso dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise y Dakota Fanning. Estrenada en junio de 2005, está basada en la novela homónima que H.G. Wells publicó en 1898. Además, la versión original está narrada por Morgan Freeman.

Ray Ferrier (Tom Cruise) es un trabajador portuario divorciado de Nueva Jersey que recibe, un fin de semana, la visita de sus dos hijos: la pequeña Rachel (Dakota Fanning) y el adolescente Robbie (Justin Chatwin). Lo que no imagina es que, precisamente ese fin de semana, unos extraterrestres van a atacar la Tierra y que ahora sus vidas corren peligro.

La película se rodó en 73 días, utilizando cinco etapas de sonido diferentes, así como en lugares en California, Connecticut, Nueva Jersey, Nueva York y Virginia. La película no fue rodada en público, evitando que los detalles fueran filtrados antes del estreno. Fue estrenada en Estados Unidos el 29 de junio y en el Reino Unido el 1 de julio; fue un éxito de taquilla y se convirtió en la cuarta película de mayor éxito de 2005 a nivel nacional, con $234 millones de dólares en América del Norte, y $591 millones de dólares a nivel mundial de recaudación. En el momento de su estreno fue la película más taquillera, protagonizada por Tom Cruise y Dakota Fanning .

Encuesta

¿Crees en ovnis y extraterrestres?
* Vota para ver los resultados