Solución al último ovni visto en California y Tijuana

El pasado 22 de diciembre de 2017 se vio un tremendo ovni en el cielo de California, lo extraño de ello es que se sabía que era un cohete que habían lanzado pero aparentemente

Video subido por: insolito, el día: 23-12-2017, en la categoría de: ¿qué son Ovnis reales y extraterrestres y por qué?, Videos Misterio

El pasado 22 de diciembre de 2017 se vio un tremendo ovni en el cielo de California, lo extraño de ello es que se sabía que era un cohete que habían lanzado pero aparentemente una luz brillante acompañó al cohete durante todo su trayecto de despegue, ¿qué fue?


El Proyecto Libro Azul fue una serie de estudios sobre ovnis por parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). Fue el segundo renacimiento de este tipo de estudio, comenzado en 1952, y estuvo activo hasta diciembre de 1969.

El objetivo del Proyecto Libro Azul era determinar si los ovnis eran una amenaza potencial para la seguridad nacional. Se recogieron, analizaron y archivaron miles de informes ovni. Este ha sido el último proyecto de la USAF relacionado con ovnis que se haya hecho público hasta ahora.


Encuesta

¿Crees en ovnis y extraterrestres?
* Vota para ver los resultados