Terrible caso de mutilación alien

¿Y si todo el interés que el fenómeno OVNI manifiesta en el ganado no se limitara sólo al mismo? ¿Y si en ocasiones quisieran hacer algunos de estos experimentos con humanos?

Video subido por: Kisainne, el día: 15-12-2017, en la categoría de: ¿qué son Ovnis reales y extraterrestres y por qué?, Videos Misterio

¿Y si todo el interés que el fenómeno OVNI manifiesta en el ganado no se limitara sólo al mismo? ¿Y si en ocasiones quisieran hacer algunos de estos experimentos con humanos? Estudiamos un estremecedor y horrible caso de abducción con unas consecuencias fatales para la víctima: el caso del sargento Jonathan Lovette. Un terrible relato que apunta a numerosos puntos en común con el grueso de casos documentados de mutilaciones de ganado. ¿Que le aconteció a este testigo? y ¿por qué?


Aliens vs. Predator es un videojuego de disparos en primera persona (FPS), desarrollado por Rebellion Software, y distribuido por SEGA en el año 2010. Constituye el reinicio de la serie de videojuegos distribuidos por Sega, de la que el previo es Aliens vs. Predator 2, desarrollado por Sierra Entertainment. El videojuego fue blanco de diferentes críticas por su elevado contenido violento y gore mostrado en algunos niveles. Por ello, en Australia fuera solicitada su censura indicando que: contiene imágenes de seres humanos sufriendo demasiado impactantes y cercanas, así como desmembramientos y decapitaciones excesivamente precisas.[1]​ Sega apelo la clasificación inicial: R18+, para finalmente obtener una clasificación MA 15+.[2]​ Similar fue el caso dado en Alemania, donde tampoco se ha comercializo inicialmente debido al contenido explícito del videojuego[cita requerida].

Sega publico unas semanas después de la salida a la venta del juego, dos ediciones de colección del juego en caja metálica y contenidos adicionales.[3]​


Encuesta

¿Crees en ovnis y extraterrestres?
* Vota para ver los resultados