Tierra hueca pruebas

Descubre nuevas PRUEBAS de la TIERRA HUECA gracias a Google Earth y otras investigaciones.

Video subido por: insolito, el día: 10-05-2017, en la categoría de: Misterios inexplicables, Videos Misterio

tierra hueca pruebas

Determinar un modelo geofísico actual del interior del planeta Tierra ha sido un desafío considerable para la comunidad intelectual. Dado nuestro rápido avance tecnológico, se podría pensar que la determinación de la composición del núcleo de la Tierra sería simple, pero no lo es. El núcleo de la Tierra es la parte más inaccesible de nuestro planeta. Varios individuos prominentes han apoyado la teoría de la tierra hueca, y no es ninguna broma. Varios físicos, astrónomos, matemáticos y personal militar de alto rango comparten la misma creencia y lo apoyan con determinadas pruebas. Ellos comparten sus historias a través de la experiencia, la investigación y más.


Nuestra comprensión actual acerca de la composición del núcleo de la Tierra es una teoría, basada en el supuesto que se enseña como un hecho. No tenemos medios para muestrear directamente el interior profundo de la Tierra (0) (15), los seres humanos (aparentemente, si no hemos sido informados de esa información) no hemos podido acceder a esa parte de nuestro planeta. A menudo no reconocemos que lo que a menudo consideramos como verdad se basa en la teoría. Tomamos estas teorías y las colocamos en la categoría de la verdad hasta que llega otra teoría para reemplazarla. Los individuos que propusieron la teoría de la Tierra hueca podrían sorprenderte. Son algunas de las mentes más influyentes, inteligentes, innovadoras y creativas de todos los tiempos, muchos de los cuales están en la columna vertebral de la ciencia y las matemáticas.La tierra hueca es también prominente en la historia militar, el centro para el control global y el ocultamiento de la información, conocido hoy como el complejo militar industrial. Algunos de estos nombres podrían sorprenderte.

Las teorías sobre el núcleo de la Tierra están cambiando constantemente, y aún no han sido cementadas como verdad. Aparecen nuevas teorías cada año, la última teoría propuesta fue en julio de 2013 añadiendo nuevas pruebas sobre ello.

Los métodos geofísicos proporcionan la única medición directa de las propiedades del interior de la Tierra. Los métodos más populares hoy en día son:

Velocidad de onda sísmica y frecuencias de oscilación libres
Las ondas de terremoto se comportan de manera diferente cuando encuentran material en diferentes estados. Esta es la mejor manera en que los científicos modernos pueden evocar algún tipo de estructura para la Tierra interior. Diciendo que la Tierra es hueca no necesariamente significa que no hay masa de tierra. Las ondas sísmicas pasan por el líquido y pasan por los sólidos.

Momento de inercia
La teoría más popular que se sustenta hoy en día es que la Tierra consiste en un núcleo interno de hierro sólido, y una capa externa que está fundida. Propone que el interior se acumule en cáscaras esféricas, núcleo interior, núcleo exterior, manto más rígido y luego corteza mientras se dirige hacia la superficie. El momento de inercia de la Tierra indica que hay una concentración de masa alrededor del centro, los datos sísmicos también han demostrado que el centro de la Tierra es una esfera sólida. Esto es interesante, porque la teoría de la Tierra hueca propone la idea de un sol central. La ciencia moderna incluso ha determinado que el núcleo de la Tierra podría ser tan caliente como la superficie del Sol. 

tierra hueca pruebas