Tipos de fantasmas

Existen varios tipos de fantasmas que se te podrían aparecer en la vida real. Este video es una recopilación de 10 tipos de fantasmas. Diferentes formas, épocas, espíritus errantes, fantasmas que no saben dónde están o de los que son agresivos...

Video subido por: insolito, el día: 05-08-2017, en la categoría de: ¿qué son Fantasmas y por qué?, Videos Misterio

Existen varios tipos de fantasmas que se te podrían aparecer en la vida real. Este video es una recopilación de 10 tipos de fantasmas. Diferentes formas, épocas, espíritus errantes, fantasmas que no saben dónde están o de los que son agresivos...¿has tenido alguna vez algún tipo de experiencia con algún fantasma o conoces de alguien que en la vida real se le haya aparecido alguno de ellos?


Los fantasmas (del griego φάντασμα, "aparición"), en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas de seres muertos (más raramente aún vivos) que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos o aromas o desplazando objetos —poltergeist—), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.




Encuesta

¿Crees en fantasmas, espíritus, sucesos paranormales?
* Vota para ver los resultados