Un extraño fantasma lleva persiguiendo a una mujer mucho tiempo

Un extraño fantasma lleva persiguiendo a una mujer mucho tiempo. Ese fantasma se le aparece en pesadillas desde hace años y tiene un aspecto oscuro

Video subido por: insolito, el día: 10-01-2018, en la categoría de: ¿qué son Fantasmas y por qué?, Videos Misterio

Un extraño fantasma lleva persiguiendo a una mujer mucho tiempo. Ese fantasma se le aparece en pesadillas desde hace años y tiene un aspecto oscuro y un cierto parecido a Slenderman. Ahora ella ya lo ha podido grabar y además inspeccionado otras fotos a encontrado a ese fantasma.


Batman: La máscara del fantasma, es una película de animación estadounidense de 1993 protagonizada por Batman; superhéroe de la editorial DC Comics, inspirada en la serie de televisión Batman: la serie animada. Al igual que en la serie, la cinta es protagonizada por Kevin Conroy como la voz de Batman. El guion de la película fue escrito por Paul Dini, Michael Reaves y Martin Pasko; producida por Alan Burnett y dirigida por Bruce Timm y Eric Radomsky (creadores de la serie animada) y distribuida por Warner Bros. Originalmente fue pensada para ser distribuida directamente para vídeo, pero después de ver el producto final, la Warner decidió estrenarla en los cines norteamericanos, posponiendo su lanzamiento en vídeo. La máscara del fantasma recibió muchos elogios de la crítica por su animación, diálogos y actuación; pero fue un rotundo fracaso en taquilla debido a su corto tiempo de proyección en los cinemas. En el extranjero, no llegó a estrenarse en los cines, distribuyéndose en formato VHS.

Esta historia introduce el personaje de Andrea Beamount, un viejo amorío de Bruce Wayne con la que inicia un romance al regresar a Gotham City. Simultáneamente a estos hechos, aparece en escena un vigilante que elimina sistemáticamente a los jefes del crimen de la ciudad; quien por su aspecto es confundido con Batman. Prófugo de la justicia, el caballero de la noche debe hallar al asesino, para así limpiar su nombre y poder formalizar su compromiso con Andrea.


Encuesta

¿Crees en fantasmas, espíritus, sucesos paranormales?
* Vota para ver los resultados