Videos de fantasmas caseros y reales

Videos de fantasmas caseros grabados en diferentes situaciones reales de la vida. Mira como un perro juega con una pelota movida por un fantasma.

Video subido por: insolito, el día: 16-12-2017, en la categoría de: ¿qué son Fantasmas y por qué?, Videos Misterio

La primera historia trata sobre un fantasma que hace mover una pelota con la que un perro juega. Todo ello se remonta a la perdida de un familiar querido, parece ser que eso hace que existen unos fenómenos paranormales en la casa de esta familia. Tenemos otra familia que se queja de sucesos paranormales debido a la perdida de su abuela, cocnretamente esto se da en el sillón dónde él pasaba su tiempo de descanso, ¿será posible que el espíritu del abuelo siga en la vivienda?

 

Pero hay más casos. En ocasiones jugar con la ouija acarrea grandes consecuencias, de eso trata un trozo del video, donde podemos ver una habitación con una lampara que no deja de encenderse y apagarse y una silla que aparentemente se mueve sola. Es posible que se haya llamado a un fantasma del más allá y ahora esté presente. De esta manera el propietario del video quería dar a conocer el extraño suceso que consiguió grabar. Pero en otras ocasiones no solo vemos fenómenos, sino que a veces las cámaras de seguridad captan sombras que no se saben exactamente que son.

 

Por último tenemos otro poltergeist, dónde en una casa católica suceden situaciones del todo aterradoras, como el movimiento violento de una tostadora o inclusive el sonido distorsionado de una radio que nadie encendió. ¿estará la casa encantada?, ¿cicirá un fantasma en ella?


Star Wars: Episode I - The Phantom Menace - conocida en español como Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma, en menor medida como La guerra de las galaxias: Episodio I - La amenaza fantasma y de forma más abreviada como La amenaza fantasma— es una película de ópera espacial[n. 2]​ de 1999, escrita y dirigida por el director de cine estadounidense George Lucas. Es la cuarta entrega de la saga Star Wars y la primera en el orden cronológico de la misma, después de un paréntesis de veintidós años del lanzamiento de Una nueva esperanza.

La trama describe la historia del maestro jedi Qui-Gon Jinn y de su aprendiz Obi-Wan Kenobi, que escoltan y protegen a la Reina Amidala desde su planeta Naboo hasta Coruscant con la esperanza de encontrar una salida pacífica a un conflicto comercial interplanetario a gran escala. También trata del joven Anakin Skywalker antes de convertirse en Jedi, presentado como un esclavo con un potencial de la Fuerza inusualmente fuerte, y debe lidiar con el misterioso regreso de los Sith.

Lucas comenzó la producción de la película después de llegar a la conclusión de que la tecnología de los efectos especiales había avanzado lo suficiente para hacer la cuarta entrega de la saga. El rodaje comenzó el 26 de junio de 1997 en diferentes lugares, entre ellos Leavesden Film Studios y la estepa tunecina. Los efectos especiales incluyen un gran número de escenas generadas por ordenador (CGI); algunos de sus personajes y paisajes son creados en su totalidad por esta tecnología.

Encuesta

¿Crees en fantasmas, espíritus, sucesos paranormales?
* Vota para ver los resultados